img-nosotros
mapa-265

El Centro Comercial Parque Lambramani abrió sus puertas en noviembre del 2010. Forma parte del grupo Parque Arauco y se distingue por ser un centro comercial construido en armonía con la naturaleza y la arquitectura arequipeña.

Parque Lambramani cuenta con plazas y áreas comunes, con más de 100 tiendas con lo mejor de la moda, además de accesorios, decoración, regalos y mucho más en un solo lugar. Tenemos una variada oferta gastronómica, restaurantes con lo mejor de la comida peruana e internacional, contamos también con la mejor alternativa en entretenimiento familiar; juegos, cine, eventos, y todo lo que te puedas imaginar para que vivas experiencias únicas.

En  sus más de 7 años de funcionamiento va de la mano con el desarrollo de la muy Noble y Leal Ciudad Blanca, al apoyar el crecimiento y desarrollo de los emprendedores arequipeños.

Parque Lambramani, no solo apoya a los micro, pequeños y medianos empresarios sino también a emprendedores locales al invertir en espectáculos de calidad que llegan a la población gratuitamente todos los fines de semana, promoviendo una sana diversión y convirtiéndose en el centro comercial preferido para las reuniones amicales, familiares y de trabajo.
Nuestro objetivo es hacer de tu visita una gran experiencia, siempre será un gusto poder recibirte.

HORARIO DE ATENCIÓN

METRO 08:00 Hrs – 22:00 Hrs
PARIS 11:00 Hrs – 22:00 Hrs
ESTILOS 11:00 Hrs – 22:00 Hrs
RESTAURANTES PLAZA 11:00 Hrs – 22:00 Hrs
FOOD COURT 12:00 Hrs – 22:00 Hrs
CINEMARK 13:00 Hrs – 23:00 Hrs
JUEGOS 12:00 Hrs – 22:00 Hrs
OFICINAS ADMINISTRATIVAS 08:30 Hrs – 18:00 Hrs

¡Lo último en Cartelera!

Ven a disfrutar con tu familia o amigos! Tenemos las mejores salas !Te esperamos!

¡Disfruta de Nuestras Tiendas!

Si buscas un lugar diferente, ven a disfrutar de nuestras tiendas. !Te esperamos!

¡Entérate de Nuestros Eventos!

Entérate de nuestros próximos eventos y disfruta un día maravilloso. ¡Te esperamos!